viernes, 20 de mayo de 2011

Los Sorianos nos gastamos 20.000 euros en publicidad en un día


La falta de ideas de Los Sorianos es apabullante y obscena, como diría un miembro del clan, y así lo demuestra que se hayan gastado más de 20.000 euros tan solo el último día de campaña en publicidad contratada  en los medios de comunicación para atacar al contrario. Sí, más de 20.000 euros. Así, sin anestesia y mientras predican austeridad en la administración pública donde ya nos han acostumbrado a campañitas con osos que cuestan un dineral y sirven para más bien poco.

El diccionario de la Real Academia Española define austeridad como: 1. Cualidad de austero. 2. Mortificación de los sentidos y pasiones. Mientras que austero es, entre otras acepciones, severo, rigurosamente ajustado a las normas de la moral. Así que si el PP llega al poder ya saben: mortificación de los sentidos y pasiones, y un ajuste férreo a la moral porque, visto lo visto, es a lo que se refieren porque de ahorro e imaginación sin coste saben más bien poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario