Austeridad, austeridad y austeridad. Esa es la palabra más repetida por Los Sorianos desde que empezara la campaña pero mucho lirili y poco larala, como se suele decir. A las facturas hoteleras de la niña Montelongo, los boatos por la llegada de Rajoy y demás gastos se suma, ahora, un nuevo ejemplo de austeridad por parte de Los Sorianos de Santa Cruz de Tenerife, es decir la niña Tavío y su gente, y es que la pasada semana en el Baile de Magos de Santa Cruz de Tenerife las viandas del PP fueron encargadas a un catering, algo confirmado por personas relacionadas con la empresa que llevó la comida.
Sí, Los Sorianos no se pueden manchar las manos cocinando papas arrugadas, escaldón, conejo en salmorejo o una tortilla de papas, que es lo que hace la gente normal. No, ellos llaman a un catering, que son gente de bien y no pueden rebajarse a comer lo mismo que el populacho aunque haya que gastar dinero. Eso es lo que nos espera si llegan a las instituciones. Austeridad sí pero para los demás.
Aguita!! No son listos ni nada los peperos, primero las braguitas, luego las vacaciones pagas en hoteles de Fuerteventura... Qué será lo próximo??
ResponderEliminar