miércoles, 11 de mayo de 2011

El catering de la niña Tavío

Austeridad, austeridad y austeridad. Esa es la palabra más repetida por Los Sorianos desde que empezara la campaña pero mucho lirili y poco larala, como se suele decir. A las facturas hoteleras de la niña Montelongo, los boatos por la llegada de Rajoy y demás gastos se suma, ahora, un nuevo ejemplo de austeridad por parte de Los Sorianos de Santa Cruz de Tenerife, es decir la niña Tavío y su gente, y es que la pasada semana en el Baile de Magos de Santa Cruz de Tenerife las viandas del PP fueron encargadas a un catering, algo confirmado por personas relacionadas con la empresa que llevó la comida.

Sí,  Los Sorianos no se pueden manchar las manos cocinando papas arrugadas, escaldón, conejo en salmorejo o una tortilla de papas, que es lo que hace la gente normal. No, ellos llaman a un catering, que son gente de bien y no pueden rebajarse a comer lo mismo que el populacho aunque haya que gastar dinero. Eso es lo que nos espera si llegan a las instituciones. Austeridad sí pero para los demás.

1 comentario:

  1. Espectador siniestroooo12 de mayo de 2011, 17:20

    Aguita!! No son listos ni nada los peperos, primero las braguitas, luego las vacaciones pagas en hoteles de Fuerteventura... Qué será lo próximo??

    ResponderEliminar