Los Sorianos es un clan al que le gusta alardear lo que no es y, en tiempos de campaña, mutan en personas sencillas a golpe de talonario con la difusión de vídeos en los que tratan de ofrecer una imagen campechana y cercana al ciudadano. Un ejercicio de travestismo en la Red en el que se presentan como los McGiver de la política canaria dispuestos a luchar contra el paro y los males causados por “los otros”.
Un reportero con antenas, alas negras y unas gafas con forma de colador lidera el reparto de un serial de videos en el que los candidatos del PP ofrecen respuestas sin contenido sobre cómo lucharán contra el paro o la corrupción.
Los Sorianos descienden, tras casi cuatro años en otra galaxia, y aterrizan en la Tierra a través de Internet para ofrecer su lado más personal y mundano con respuestas que, según ellos, pondrán remedio a las necesidades de un pueblo al que sólo se acercan cuando se aproximan las elecciones.
Veamos algunas de las perlas de los vídeos que han publicado en el lanzamiento de su cutre-portal en el que el líder de Los Sorianos y dos de sus esbirros (Bravo de Laguna y José Cardona) repiten como cacatúas las consignas vacías del PP.
El reportero en su versión de McFly Superman sale al paso de Soria mientras este pasea tranquilamente por Las Palmas de Gran Canaria. Le pregunta sobre la el distanciamiento de la “súperderecha” y Soria le contesta que sobre ese asunto hay muchos “mitos y tópicos”. Y es que, según el líder de Los Sorianos, en “el PP somos personas normales y sencillas”. ¿Quién ha dicho lo contrario.
El rosario de vídeos es un cúmulo de disparates en el que no falta la ¿drag? Con un exceso de pluma para convencernos sobre el futuro de Las Palmas de Gran Canaria como Capital Cultural 2016 o el aparcacoches al que Soria convence de que pondrá las condiciones para generar empleo.
Los Sorianos pasan al ataque disfrazados de moscones. No se los pierdan. No son un virus. Son personajes reales que han caído del cielo.
chacho qué patético!! me da vergüenza ajena
ResponderEliminarY la mariquita que no falte. Menudo insulto, carajo
ResponderEliminaresta gente se cree que somos tontos
ResponderEliminarEsto será una broma, digo yo... Un poquito más de seriedad, por favor!
ResponderEliminarPues no es ninguna broma. ES SU CAMPAÑA
ResponderEliminar