martes, 12 de abril de 2011

Rajoy quiere ser como Merkel


A Los Sorianos les encanta la austeridad y así lo demuestran día tras día con sus actitudes y sus planes, unos planes que ha empezado a descubrir Mariano Rajoy pese a que sus asesores le hayan dicho que lo mejor es estar calladito por si acaso, algo que Soria sigue en Canarias a pies juntillas.


Entre los planes del PP está seguir el ejemplo de Cameron, ya se le escapó a su líder en una entrevista, y ahora de Merkel. Pues bien, esos planes ahondan en la línea de la austeridad para ti que para mí la vida es diferente. Se los desglosamos:

1.- Eliminación del dinero por hijo a quienes vivan del seguro de desempleo, al igual que el complemento de la seguridad social.

2.- Reducción en 15.000  el cuerpo de funcionarios del Estado en cuatro años, lo que equivale a un 2,1% del total de trabajadores públicos de la administración central de Alemania, y recortes en el Ejército de hasta 40.000 soldados.

3.- Aprobación de nuevas tasas e impuestos.

4.- Endurecimiento de los requisitos para que los parados de larga duración puedan acceder a una prestación.

5.- Creación de una ecotasa al carburante de los aviones que recaerá sobre los pasajeros que usen los aeropuertos alemanes.

¿No decía Rajoy y sus sorianos que estaban en contra de la subida de impuestos? ¿Harán todo lo contrario de lo que ahora prometen en el caso de que toquen poder? ¿Son de fiar los sorianos canarios? 

5 comentarios:

  1. Es lo rpopio del PP, que paguen los que menos tienen para ellos vivir como marqueses.

    ResponderEliminar
  2. Está más claro que el agua. No sueltan prenda, pero luego se delatan diciendo que harán lo mismo que Cameron o Merkel. Y tanto uno como otro están haciendo los mismos o más recortes que en España.

    ResponderEliminar
  3. Se les ve el plumero, carajo. Más recortes y más impuestos. ¿Pero qué coño esperan ustedes de la derecha? Pues lo mismo que hacen en Alemania y en el Reino Unido

    ResponderEliminar
  4. La izquierda en España es tan torpe que se han quedado noqueados. Y no saben cómo contestar a Rajoy. Menudo pusilánime

    ResponderEliminar
  5. Espectador deseoso13 de abril de 2011, 1:54

    Dios mio, como este señor aplique en Canarias lo mismo que ha hecho Cameron en Inglaterra que nos cojan confesados, que yo tiro directamente para el patíbulo...

    ResponderEliminar