“No cederé ni la Presidencia ni la formación del Gobierno”. Aún quedan más de 40 días para las elecciones y el soriano mayor del Reino ya ha cogido carrerilla con unas declaraciones que ratifican sus ínfulas de grandeza.
Su estrategia de campaña -aparte de la infumable web de los moscones- consiste en repetir hasta la saciedad que el Partido Popular será la primera fuerza política en las próximas elecciones del 22 de mayo. Tanto es así que no admite ningún escenario distinto a la victoria de su partido. En caso contrario, cogerá los bártulos con destino a Madrid por si en 2012 el bueno de Mariano Rajoy le tiene reservada una cartera ministerial.
De momento, en sus sueños, planea algo similar a lo que hizo cuando tomó posesión como presidente del Cabildo de Gran Canaria y decidió situarse seis escalones por encima del resto de los consejeros en el salón de plenos.
Emulando a Antonio Alarcó, candidato a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, que ayer subió con los integrantes de su lista al Teide, Don José Manuel Soria ha comenzado a organizar los preparativos para su ascenso al punto más alto de Canarias. Aunque ya se sabe que cuanto más alto subes, más dura será la caída.
¡ Ave Soria ! Los que no te vamos a votar te saludan.
ResponderEliminarQue no quepa duda, Soria se mandará a mudar a Madrid en la primera oportunidad ya que, como dice un conocido anuncio de Tv, la avaricia le vicia...
ResponderEliminarEste tiene unos aires de grandeza que lo delatan. Es un clon esperpéntico de Aznar
ResponderEliminar