Por unanimidad del jurado reunido hoy viernes, día 15, en la Sala VIP del aeropuerto de Gran Canaria, los directivos de las compañías aéreas otorgamos el Premio “Business Class” a los eurodiputados canarios Gabriel Mato y Juan Fernando López Aguilar por sus denodados esfuerzos para que ellos y sus 732 compañeros de faena sigan disfrutando del confort y el caviar de nuestro servicio de primera clase.
Agradecemos profundamente, mientras degustamos nuestro suculento menú de la sala VIP, el empeño del soriano Mato y el galáctico López Aguilar por unir sus votos a quienes apoyaron que los eurodiputados sigan volando todas las semanas en nuestros cómodos asientos de una clase reservada exclusivamente para los más adinerados y nuestros eurodiputados.
Agradecemos también que López Aguilar haya votado a “ciegas” una medida tan alentadora para la economía de nuestras compañías y el silencio sepulcral que ha mantenido el señor Mato pese al acoso de los insolentes medios de comunicación que, en un ejercicio de cinismo absurdo, han tratado de desprestigiar a una casta política tan apreciada por nosotros y nuestras cuentas bancarias.
En la sala VIP del aeropuerto de Gran Canaria, a 15 de abril de 2011
Pasa de pobre a rico es muy fácil, el problema es el camino inverso... Qué falta de humildad!!
ResponderEliminarjajajajajajajajajajajajajaja. Un premio que dicho sea de paso se han ganado a pulso. Muy bien a los dos. Todos en crisis y sufriendo los recortes y ellos a los suyo. Jetas, que sois unos jetas
ResponderEliminar